Cómo portarme a Virgin Mobile
Puedes hacerlo 100% online o ir a uno de nuestros puntos y hacerlo presencial
¿Ya pediste tu chip?
Seguir solicitud
Si ya elegiste tu plan y pediste el chip, sigue el despacho y tu solicitud completa desde aquí.
Activar Chip
¿Ya tienes el chip? Haz la portabilidad ahora activando tu chip desde aquí.
Pórtate 100% online sin salir de casa
Simple, rápido, seguro y sin firmas ni contratos.
1. Elige el plan
Elige el plan que prefieras en mecambioa.virginmobile.cl haciendo click en “Lo Quiero” y pasa al proceso para pedir el chip.
2. Pide el chip
Completa el formulario de despacho y te enviaremos el chip. Sigue el proceso desde Seguir mi solicitud.
3. Solicita la portabilidad
Cuando llegue tu chip, entra a virginmobile.cl y haz la portabilidad desde Activar chip. Estarás portado al día hábil siguiente. (No pierdes la señal en ningún momento).
4. Paga tu plan
Luego de solicitar tu portabilidad deberás realizar tu primer pago para activar tu Plan Sin Contrato. Al día hábil siguiente de tu portabilidad cambia el chip.
También puedes portarte presencialmente
Podrás hacerlo en cualquiera de nuestros puntos, con la ayuda de un promotor
1. Encuentra tu punto más cercano
Revisa nuestros puntos de venta, y elige el que más te acomode.
2. Llega al punto y pide que te porten
Cualquiera de nuestros promotores te podrá portar. Todos son buena onda!
¡Un consejo por todos nosotros!
¡No te expongas!. Prefiere nuestros canales digitales para realizar el proceso de portabilidad.
Revisa nuestros Planes Sin Contrato, que no te amarran, puedes cambiarlos cuando quieras y no generan deuda,
con ofertas especiales que tenemos si te portas online
Es la facultad que tienes como cliente de cambiarte de compañía sin perder tu número fijo o móvil, es decir, eres dueño de este.
La portabilidad la pides cuando te llega el chip y haces el proceso en activar chip, no antes cuando solo pides el chip. Luego de solicitar la porta en activar el chip, se hará efectiva al día hábil siguiente.
- Debes ser el titular del número telefónico al momento de pedir tu portabilidad.
- Por normativa de SUBTEL no puedes tener boletas vencidas en tu actual compañía. (Pero no hay problema si estás en DICOM).
- El equipo no debe estar registrado como hurtado o robado. (Por esta razón se pide el IMEI).